Buscar
  • Vanessa Oliveira

Un poquito de mí

Actualizado: may 25

Hola, para los que no me conocen mi nombre es Vanessa Oliveira y aquí les estaré contando un poquito más sobre mi para que me conozcan de cerquita y sepan todo sobre mí.


Mi vida giraba en torno a vivir un día como si el siguiente no existiera, no tenia restricciones ni limites y mucho libertinaje. Habían muchas cosas que me gustaban como bailar y escribir pero no sentía que había encontrado mi verdadero propósito en la vida, parte de mi siempre se sentía perdida y sin rumbo mientras que veía a las personas de mi al rededor hacer lo que les gustaba yo sentía que no encontraba algo a lo que dedicarme que realmente me hiciera feliz como un propósito.


Constantemente sentía un vacío en mí vida, al despertar cada mañana por más que diera vueltas y vueltas de que era lo que me pasaba no sabía lo que estaba sucediendo en mí. Un día fui a misa como todos los domingos y encontré mi primer propósito el cual siempre había estado ahí pero me costaba entenderlo, mi primer propósito en la vida es seguir a Dios, creer fielmente que el me puso en este mundo por una muy buena razón porque el ya tiene un plan diseñado para cada uno de nosotros que no es perfecto pero les aseguro que el diseña cada momento difícil, cada piedra en el camino y cada tristeza de este bendecido plan que nos tiene.


Luego de creer en Dios firmemente él mismo me mando mi segundo propósito para darme cuenta de el verdadero valor que tiene la familia, por más que viviera con mi familia no pasaba tiempo de calidad con ellos, solo pensaba en salir a reencontrarme con mis amigos y mi novio, lo cual no me permitía estar mentalmente presente en un momento familiar pero Dios no quería esto para mí el quería que yo le dedicase tiempo a las personas que iban a estar para mí para toda la vida (mi familia y mi novio claramente se volvió parte de ella) y es cuando me dio mi segundo propósito en el momento que menos lo esperaba me envío una semillita de amor a mi pancita, mi hija.



4,131 vistas8 comentarios
  • Instagram
  • YouTube
  • Tik Tok